José Paz López sigue celebrando a la niñez de Badiraguato; visita Morirato y entrega apoyos


Badiraguato, Sinaloa.- Las niñas y niños de las comunidades más alejadas de la alcaldía central de Badiraguato también son festejados con motivo del pasado 30 de abril, el presidente municipal José Paz López Elenes, refrendado su compromiso con todas las familias, visitó la comunidad de Morirato, sindicatura de Otatillos.

El alcalde del municipio serrano, recordó que Morirato tiene orígenes de pueblos Tebacas, haciendo énfasis en su historia pero sobretodo en la intención de continuar fortaleciendo la calidad de vida de todos los que ahí habitan, por lo que se comprometió a seguir impulsando la obra pública durante los próximos meses.

Con un festejo muy emotivo, las niñas y niños disfrutaron de una convivencia muy divertida, donde hubo piñatas, juguetes y bicicletas; pero además las familias fueron acreedoras de harimasa, producto que impulsa el programa social municipal ‘Alimentando Familias’.

“Estamos trabajando junto con el gobernador (Rubén Rocha Moya) porque queremos generarle progreso a todas las regiones del municipio. No hay duda que esta región ha tenido muchos beneficios pero yo quiero que le llegue el beneficio directamente al pueblo de Morirato”, expresó el alcalde de Badiraguato.

“Hoy con el DIF Municipal, Bienestar, aquí estamos con ustedes trayéndoles despensas, galletas, leche, harimasa”, agregó López Elenes.

Por último, el Alcalde de Badiraguato adelantó que las mamás del municipio también tendrán festejos con motivo del 10 de mayo pues son un pilar importante en las familias y deben de ser reconocidas en su día.

En el evento estuvo presente Jesús Enrique Salazar, Secretario del Ayuntamiento; Gema Patricia Félix, Síndica Procuradora; Armida Cázares Medina, presidenta del DIF Municipal; David Quirino Félix Oficial Mayor y funcionarios municipales.