Acuerda PAN intensificar presencia en los 18 municipios


 

Culiacán.- Las dirigencias municipales del Partido Acción Nacional acordaron intensificar su presencia en las distintas regiones del Estado y desarrollar una agenda de actividades conjunta en coordinación con el Comité Directivo Estatal del PAN.

En reunión plenaria, encabezada por el Presidente del CDE del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes, los líderes y secretarios generales de las estructuras locales, diseñaron la ruta a transitar para el fortalecimiento del instituto político y mejora de la vinculación con la sociedad.

Destacaron que centrarán sus acciones en la atención ciudadana, a la militancia, cuidado del medio ambiente y la socialización de la agenda política, a fin de acercar a los sinaloenses el quehacer del albiazul e impulsar iniciativas que sean demanda de los pobladores de la entidad.

Edgardo Burgos Marentes sostuvo que hoy más que nunca se hace vigente la razón de ser del Partido Acción Nacional ante el resurgimiento de prácticas antidemocráticas y la falta de soluciones de parte de las autoridades a distintas problemáticas.

El dirigente panista expresó que se emprenderá una jornada permanente para “empanizar” Sinaloa, dado que el PAN es el único instituto político que funciona como agente de cambio responsable.

“Habremos de tomar las calles, las colonias y acercar el quehacer del Partido Acción Nacional a los sinaloenses a través de propuestas y actividades que respondan a sus necesidades, a sus demandas”.

Dijo que en la tarea de acercamiento con la sociedad se promoverán actividades informativas del quehacer de los actores políticos panistas que ostenten algún cargo de elección popular, de representación proporcional o en la función pública, además de las acciones que se llevan a cabo para la construcción de un mejor país y estado.

 

Redacción /ExtraOficial