Un militar y un civil heridos de bala ingresan a un hospital de Culiacán tras enfrentamiento en Badiraguato


Badiraguato, Sinaloa. – Un elemento militar y un civil fueron ingresados la madrugada de este lunes 28 de abril a un hospital de Culiacán, ambos lesionados por disparos de arma de fuego, tras un enfrentamiento en el municipio de Badiraguato.

El agente fue identificado como Nolberto, de 24 años de edad, quien registró lesiones por esquirla de bala, por lo que la situación no pasó a mayores y posteriormente fue dado de alta.

En cuanto al civil, este fue identificado como Ángel, de 37 años de edad, de quien en un inicio se dio a conocer, había fallecido durante la balacera, sin embargo, posteriormente se detalló que estaba herido y había sido llevado al hospital.

El enfrentamiento se registró durante la noche del domingo 27 de abril, entre el centro de la cabecera municipal y el Parque Alameda, en el malecón de Badiraguato, cuando los ocupantes de un Ford Mustang blanco se hicieron perseguir por los militares, a quienes les dispararon y posteriormente se dio el enfrentamiento.

Tras la refriega, el Mustang terminó estrellándose contra un domicilio, mientras que Ángel resultó herido, además de que hubo otros detenidos, armas, equipo táctico y hasta un lanzagranadas, asegurados dentro del vehículo deportivo.