Tras persecución y balacera aseguran camioneta en Riberas de Tamazula, Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Un operativo desplegado por elementos de la Guardia Nacional la mañana de este lunes 21 de abril culminó con el aseguramiento de una camioneta que fue abandonada tras una persecución e intercambio de disparos en el fraccionamiento Riberas de Tamazula, en Culiacán.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes federales detectaron una camioneta Frontier blanca que al notar la presencia de las autoridades, los ocupantes del vehículo emprendieron la huida, lo que derivó en una persecución por varias calles del sector.

Durante la persecución, los tripulantes del vehículo presuntamente abrieron fuego contra los elementos de seguridad.

En su intento por escapar, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Los agresores abandonaron la camioneta sobre la avenida Riberas del Tamazula, a la altura de la calle Río Elota, y se dieron a la fuga.

La zona fue asegurada por los elementos de la Guardia Nacional. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado qué es lo que se encontró en el interior del vehículo, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.