Culiacán, Sinaloa.- Un policía municipal de Culiacán fue asesinado a balazos durante un ataque a la caseta de la corporación que se ubica en la colonia Los Huizaches, al suroriente de la capital sinaloense, la mañana de este martes 15 de abril.
Los hechos ocurrieron en la base de la Policía Municipal que se ubica por la calle Mina Plomosa, entre Liberalismo y presidente Miguel de la Madrid.
De acuerdo con el reporte, un grupo de hombres armados arribó al lugar y comenzó a disparar contra la fachada de la caseta y sus alrededores.
El agente que perdió la vida fue identificado como José Alfredo, quien quedó a bordo de un Honda Civic, mientras que otro agente resultó herido, este último, identificado como Cristhian, ambos con poco tiempo como elementos activos en la corporación.
Luego del ataque, elementos policiacos y militares se trasladaron al lugar y tras confirmar el hecho, delimitaron el área para evitar que la escena del crimen se contaminara.
Personal de Fiscalía General del Estado también arribó al lugar para las diligencias correspondientes y juntaron como evidencias cientos de casquillos de armas de grueso calibre.