Culiacán, Sinaloa, 14 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), ejecutó una orden de aprehensión en contra de Cardiel “N”, señalado como presunto responsable del delito de homicidio con arma punzocortante.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en febrero de 2025 en un domicilio ubicado en la ciudad de Culiacán, donde la víctima se encontraba en compañía de otra persona. En ese momento, Cardiel “N”, quien era vecino del lugar, les habría gritado para que fueran a convivir con él.
Tras este llamado, el imputado presuntamente atacó con un arma blanca a la víctima, quien fue trasladada al Hospital Civil con heridas de gravedad. Días después, la persona falleció a consecuencia de las lesiones. Asimismo, el testigo presencial fue amenazado con el mismo cuchillo, advirtiéndole que no dijera nada o también lo mataría
Cardiel “N” fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro, donde se definirá su situación jurídica.