“Los rápidos y furiosos de Culiacán” pagarán por lo menos tres mil pesos cada uno por las infracciones que cometieron al participar en los arrancones en sus carros de lujo por la avenida Álvaro Obregón.
El Director de Transitó Municipal, Cesar Humberto López Verduzco, informó que aunado a la multa por salir de barandilla, el Juez calificador también les fijaría una multa que por mínimo son 2500 pesos por las tres faltas que cometieron los jóvenes conductores de estos vehículos, siendo obstrucción de la vía pública, no respetar las señales de tránsito y alta velocidad.
“De nueve a 15 salarios cada infracción, eso lo cobraría lo que es el Juez calificador”, afirmó.
Explicó que los 10 menores de edad pagaron una multa de 350 pesos, además que se obligó a que los padres de familia fueran por ellos al área de barandilla y los otros 25 jóvenes para obtener su libertad pagaron la multa de 400 pesos.
El director de Transito Municipal de Culiacán, añadió que será hasta el día martes que los propietarios podrán recoger estos automóviles lujosos que quedaron depositados en una pensión, por los que además tendrán que pagar la tarifa acumulada por cada día que pasen en resguardo, así como el costo de las grúas que pertenecen a empresas particulares.