Culiacán, Sinaloa. – Las personas de bien que habitan en el municipio de Navolato no tienen ningún problema, en cuanto a los hechos de violencia que se han registrado, defendió el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina.
Dijo que él como funcionario no siente ningún temor e incluso no trae ni camioneta blindada, por lo que recalcó que hay tranquilidad en la población que no tiene ningún vínculo delincuencial.
Pese a los multihomicidios registrados en los últimos días en aquel municipio, el alcalde navolatense, defendió que en lo que va de este mes se han disminuidos los hechos violentos, aunque se les quitaron algunas bases militares para enviarlas a la sindicatura de Eldorado.
“Ha disminuido comparativamente al mes pasado y al anterior, no como se esperaba, pero esperemos, bueno son cosas que internamente nos afectó, cuando nos asignaron la Policía Militar por los hechos de Eldorado los mismos elementos fueron movidos hacia aquella parte, se descuidó Navolato y se generó un problema”.