Ataque a balazos en un expendio de Las Coloradas deja dos lesionados, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa. – Dos personas resultaron lesionadas durante un ataque a balazos a un expendio de cerveza ubicado en la colonia Las Coloradas, al sur de municipio de Culiacán, la tarde de este domingo 16 de marzo.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18:30 horas de hoy, cuando se informó al número de emergencias, sobre un grupo de hombres armados que llegó hasta el negocio y disparó contra la fachada.

Tras la agresión, dos personas que se encontraban en el sitio resultaron lesionadas, quienes recibieron atención médica por parte paramédicos de Cruz Roja y posteriormente fueron llevados a un hospital.

Elementos policíacos y militares, acudieron lugar y acordonaron el perímetro, para que personal de la Fiscalía pudiera llevar a cabo las labores de investigación.

Al momento se desconoce la identidad y el estado de salud de los lesionados.