Culiacán, Sinaloa. – El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue localizado en las inmediaciones del poblado Chiqueritos, perteneciente a las sindicatura de Baila al sur del municipio de Culiacán.
El hallazgo fue reportado aproximadamente a 12:30 horas de hoy a un costado de la carretera Internacional México 15.
Automovilistas que pasaban por el sector se percataron del cuerpo y lo reportaron al número de emergencias.
Autoridades se trasladaron el sitio y localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija de color gris, sujeto con cinta canela de los pies y cabeza.
Debido a las condiciones en las que fue localizado, no se pudieron determinar características físicas, por lo tanto no fue identificada la víctima en el lugar.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus familiares una vez que se le identifique de manera formal.