Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó con quemaduras durante el incendio de una llantera en la colonia Antonio Toledo Corro, en el municipio de Culiacán, la noche de este sábado 15 de marzo.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas de hoy, en un establecimiento ubicado por la calle Mina de Guanacevi.
En el sitio quedó un hombre atrapado, quien logró salir por su propia cuenta, sin embargo, presentó quemaduras en distintas partes de su cuerpo.
Bomberos de Culiacán acudieron al sitio y lograron controlar el fuego en unos minutos, por lo que la situación no pasó a mayores, pues solamente se presentaron daños materiales en el sitio.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital para recibir atención médica, en tanto que, sobre las causas del incendio aún son desconocidas.