Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Órgano Constitucional Autónomo, informa que en relación a los hechos ocurridos la noche del 10 de diciembre del año 2015, donde fue privada de la vida una joven mujer y lesionado su padre, por proyectiles de arma de fuego, en el municipio de Cosalá, el Juez Mixto de Primera Instancia del mencionado municipio, dictó Auto de Formal Prisión contra del probable responsable por los delitos de Feminicidio y Lesiones Dolosas.
Sin prejuzgar, atendiendo al respeto al derecho del principio constitucional de presunción de inocencia y que nadie es culpable de los delitos que se le imputan hasta que un Juez considere lo contrario, la Fiscalía General, informa que el detenido se llama José Placido “N”, originario del municipio de Cosalá.
Los hechos que se le imputan al ahora procesado ocurrieron en el propio domicilio de las víctimas de nombre Maira “N” y su padre Joaquín “N”, quienes al parecer fueron atacados a balazos por José Placido “N”, quien era ex pareja de la mujer que perdió la vida durante el atentado.
José Placido fue detenido el pasado 17 de abril del presente año por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) en el ejido Bachimeto, perteneciente al municipio de Navolato, quienes de inmediato lo pusieron a disposición del Juez de la Causa, quien ayer 20 de abril, le dictó Auto de Formal Prisión por los delitos de Feminicidio y Lesiones Dolosas, producidas por proyectil disparado por arma de fuego, quedando interno en el Centro Penitenciario de “El Castillo” en el municipio de Mazatlán.