Culiacán, Sinaloa. – Los tres elementos de la Policía Municipal de Culiacán que fueron privados de la libertad del pasado viernes en la sindicatura de Costa Rica, fueron localizados la mañana de este domingo asesinados a la orilla del puente de La 12, en la misma sindicatura.
Los agentes fueron identificados como Joel Alberto, Ezequiel y Petra Emilia, quienes circulaban a bordo de una patrulla cuando fueron interceptados por sujetos armados en el crucero de la carretera La 20 y la carretera Culiacán-Eldorado.
La patrulla fue localizada horas después del ‘levantón’, sin embargo, los tres agentes fueron localizados hasta este domingo en el sitio antes mencionado.
Tras el reporte, al sitio acudieron elementos policiacos y militares que confirmaron el hallazgo de los tres cuerpos y aseguraron la zona para que personal pericial pudiera llevar a cabo sus investigaciones.