Patricia Mata /ExtraOficial
Culiacán, Sinaloa. – El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, afirmó que son por conseguir raiting las críticas hechas por panistas como Roberto Cruz Castro y Carlos Castaños Valenzuela, declaraciones que dijo las usan como cortinas de humo, al decir que no apoyan las propuestas de reformas hechas por el PAS para evitar la difamación.
“Yo no firmé esa iniciativa y todas las baterías van en contra de Héctor Melesio Cuen, pero yo lo digo aquí de frente, nosotros trabajamos en equipo somos uno solo, entonces las declaraciones que se hacen son solo una cortina de humo”.
“Quien apoyó la administración anterior, que no se está investigando en este momento al gobierno anterior, quienes son los funcionarios que fueron del gobierno anterior, que no están ahí en la cámara, que no son diputados en este momento”, les respondió el líder del PAS a estos panistas que formaron parte del gabinete de Malova.
Hector Melesio Cuen Ojeda, informó que tras posponerse la iniciativa de Ley Antidifamación, en los próximos días se reunirá con los presidentes de las asociaciones de periodistas, para analizar dicha propuesta con la que se busca que no se calumnie a las personas y si se va a señalar a alguien se haga con pruebas en las manos.
“Con mucho respeto para las asociaciones de periodistas, lo que nos digan ellos y que ellos afirmen nosotros lo vamos a tomar en cuenta, nosotros lo menos que queremos es que se dañe la libertad de expresión”, afirmó.
En conferencia de prensa, donde estaban presentes la presidenta de la Asociación Siete de Junio y el líder de la APS, el presidente del Partido Sinaloense, acordó reunirse con ellos el próximo sábado para analizar dicha iniciativa.