Patricia Mata /ExtraOficial
Culiacán, Sinaloa. – El cuerpo que fue localizado el pasado miércoles en la azotea de las instalaciones del IMSS en la sindicatura de Eldorado, fue arrojado con vida desde una aeronave y falleció al destrozársele la cabeza y por las múltiples fracturas que presentó al impactarse en el techo del nosocomio.
El vicefiscal regional de la Zona Centro, Julio Cesar Romanillo Montoya, informó que hasta el momento el cuerpo de esta persona no ha sido identificado, por lo que permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo.
Pese a que vecinos de Eldorado reportaron que desde una avioneta se habían arrojado más cuerpos el mismo miércoles, y que algunas personas acudieron al Semefo a reclamar los restos de otra persona que presuntamente cayó en un domicilio de dicha sindicatura, pero el cual según testigos fue recogido por un grupo armado, el vicefiscal regional, afirmó que las autoridades solo encontraron el cuerpo en la azotea del IMSS.
“Sí en efecto es un occiso del sexo masculino que se localizó en la azotea del Instituto Mexicano del Seguro Social de Eldorado y hasta el momento no ha sido legalmente identificado”, recalcó.