Además de beneficiar con distintos apoyos alimentarios la diputada local aprovecha para informar a la ciudadanía del trabajo legislativo que realiza desde el Congreso del Estado.
Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de tener acercamiento con la población para entregar apoyo alimentario e invernales y a su vez informar sobre los trabajos legislativos que realizan desde el Congreso del Estado la diputada local Verónica Avilés Rochín, recorrió distintas comunidades de los altos de la sierra.
La legisladora señaló que aprovecha los periodos en donde no realiza trabajo de escritorio para realizar trabajo de territorio y así poder llevar a la ciudadanía despensas, además de apoyos invernales y convivir con las personas en donde le han dado la oportunidad de escucharle con atención y les informa de la agenda legislativa además que recoge solicitudes de necesidades para tocar puertas ante las distintas dependencias del Gobierno del Estado y regresar con respuestas positivas que le permitan cada vez mejorar su calidad de vida.
Verónica Avilés Rochín, señaló que a recorrido sindicaturas de Badiraguato como Surutato, La Tuna, Huixiopa, Santiago de los Caballeros, Los Sitios, El Varejonal y Santa Rita.
Así como más de 10 comisarías como: San Antonio, El Triguito,
La Lapara, Nogalito, Potrero de la Vainilla, Arroyo Seco, Cieneguilla, Barrio de Guanajuato, Tepehuajes, Huejote y Santa Cruz.
Avilés Rochin aseguró que el trabajo de territorio no va a terminar porque atiende su convicción y por instrucciones de la presidenta de la República Claudia Sheinbaum así como del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, quienes han solicitado priorizar el acercamiento con la gente y enriquecer el trabajo de territorio para así garantizar una atención de calidad y calidez a los sinaloenses.
La diputada dijo que no escatimará esfuerzos y de la misma manera continuará recorriendo cada rincón del distrito que le corresponde y regresar un poco a la gente que le dio su confianza para representarlos.
Asimismo agradeció el apoyo brindado por Eneyda Rocha Ruiz presidenta de DIF Sinaloa para llevar parte de los apoyos otorgados a la gente, también a los síndicos municipales que le han respaldado en cada gira de trabajo y a cada involucrado para llegar a quienes así lo necesitan.