Balean y vandalizan una casa de dos pisos en la Toledo Corro, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa. – Un domicilio ubicado en la colonia Antonio Toledo Corro, al sur del municipio de Culiacán fue atacado a balazos la tarde noche de este lunes 24 de febrero.

La agresión a la fachada del inmueble fue reportada aproximadamente a las 19:30 horas de hoy por la calle Mina de Copala entre la avenida Manuel Ávila Camacho y 15 de Septiembre.

De acuerdo con el reporte, sujetos armados arribaron a bordo de diversos vehículos y comenzaron a disparar contra el inmueble de dos pisos.

Vecino reportaron al número de emergencias disparos de arma de fuego en el sector, por lo que al sitio se movilizaron las corporaciones de seguridad, quienes encontraron al menos un par de impactos de arma de fuego en las paredes y el portón reventado.

La zona quedó bajo vigilancia de las corporaciones tanto policiacas como militares a la espera de que el personal pericial pudiera iniciar con sus investigaciones en el sitio.