Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el sábado 22 de febrero, se registraron *cinco* carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de *cinco* personas sin vida.
En Culiacán una de las personas sin vida se localizó en la colonia Infonavit Cañadas y la otra en la colonia Guadalupe Victoria.
En el municipio de Mazatlán, las personas sin vida fueron localizadas en las siguientes ubicaciones: una persona en la colonia Urías, un apersona en el fraccionamiento Playa Sur y una persona en la Colonia Carlos Salinas de Gortari.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 22 de febrero se registraron *ocho* denuncias por el delito de robo de vehículo, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron *dos* denuncias en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.