Muere en un hospital de Culiacán un hombre herido de bala; resultó lesionado esta tarde en la Ruiz Cortines


Culiacán, Sinaloa. – Un hombre herido de bala murió mientras recibía atención médica en un hospital privado de Culiacán la tarde de este lunes 17 de febrero.

El fallecido fue identificado como Jesús Medel, de 45 años de edad, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y quien habría resultado lesionado la tarde de este lunes en la colonia Luis Cortines, en las inmediaciones de donde se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos armados.

De acuerdo con el reporte, Jesús fue ingresado al hospital cerca de las 17:30 horas de hoy, y media hora después el personal médico notificó sobre su deceso.

Tras el fallecimiento el personal notificó a la Fiscalía General del Estado para recabar información sobre lo ocurrido e iniciar con la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce si la víctima fue un daño colateral del enfrentamiento entre grupos antagonistas.