Culiacán, Sinaloa. – Dos establecimientos comerciales fueron atacados a balazos la tarde de este lunes 17 de febrero en colonias al oriente de la capital del estado, negocios que estaban habilitados como ‘jugada’ y dispensario, respectivamente.
Uno de los inmuebles ubicado por la avenida Patria entre calle Pirul y Roble de la colonia Sinaloa, fue el primero de los atacados por sujetos armados; establecimiento que presuntamente fungía como ‘jugada’.
Testigos en el lugar señalaron que, sujetos armados a bordo de un vehículo Volkswagen de color rojo fueron los que perpetraron el ataque y tras el mismo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En tanto que, el segundo negocio fue atacado por la calle Juan José Ríos entre las avenidas Jesús Andrade y Aquiles Serdán, de la colonia Miguel Alemán, este último con fachada de un negocio de uñas, sin embargo, en el sitio se dijo que era un dispensario.
Ambas agresiones al sector oriente de la capital sinaloense se movilizaron las distintas corporaciones policiacas y militares, así como también un helicóptero de la defensa que realizó sobre vuelos por el sector.
Por estos hechos no se han reportado personas lesionadas.