“Desde que está el alcalde Vargas, nos sentimos más respaldados los Floristas”: Omar Morales


Representantes de la Asociación de Floristas del Norte de Sinaloa, se reunieron con el Alcalde Gerardo Vargas y funcionarios, para definir estrategias que garanticen a los comerciantes de casa evitar competencia desleal de “golondrinos” 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Directivos de la Asociación de Florerías del Norte de Sinaloa encabezados por su líder Carlos Leyva Duarte, se reunieron con el Alcalde Gerardo Vargas Landeros y algunos funcionarios, para revisar juntos el operativo comercial por la venta de flores en el marco del Día de la Amistad el 14 de febrero.

Al terminar la reunión, el Presidente de dicha Asociación expresó estar muy contento porque fue una reunión muy productiva.

“Nos recibió el Alcalde Gerardo Vargas junto con el Director de Inspección y Normatividad y el Secretario de Seguridad, y acordamos trabajar en unidad en favor de los expendedores de flores de la localidad y de los consumidores, para que la derrama económica se quede en casa”, dijo.

De igual forma se expresó Omar Morales, comerciante e integrante de dicho organismo. “Tomamos como ejemplo la unión de trabajo del equipo del Alcalde Gerardo Vargas, como en este caso Seguridad, Inspección y Tránsito, que nos apoyarán para no permitir que vendedores ‘golondrinos’, vengan a llevarse nuestros recursos”.

Sentimos ese respaldo y con esa confianza que nos brindan esperamos que este año nos vaya mejor, y vamos a tomar como ejemplo esta coordinación con el Municipio de Ahome, para que se replique en los municipios aledaños, donde tenemos presencia como vendedores organizados”, expresaron Leyva y Morales.

Por su parte, el Director de Inspección y Normatividad (DIN), Enrique López Miranda, dijo que los comerciantes se manifestaron muy contentos y agradecidos porque la instrucción del Alcalde es que se les apoye en todo para evitar la venta de flores por parte de “golondrinos”, y reforzar la coordinación con los de la localidad, para brindarles seguridad en sus ventas.

Ambas partes aprovecharon para invitar a los compradores locales a que adquieran sus productos en los establecimientos organizados donde se les brinda garantía de precio, calidad y seguridad en la compra.