Grupo armado “levanta” a un hombre que hacía fila en espera de su desayuno en la Iglesia del Carmen, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.-Un hombre fue privado de su libertad por un grupo armado mientras esperaba su desayuno a un costado de la Iglesia del Carmen, en la colonia Centro de Culiacán.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes 10 de febrero, sobre la calle Jesús Andrade, a pocos metros del bulevar Francisco I. Madero.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre la identidad o vestimenta de la víctima del “levantón”.

Según testigos, cinco hombres armados se dirigieron directamente hacia el hombre, lo sometieron para obligarlo a subir a un vehículo y huyeron del lugar.

De inmediato, se dio el alertamiento a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio, para recabar información sobre el caso.