Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a tiros la mañana del viernes 7 de febrero en las inmediaciones del IMSS, ubicado en el sector Infonavit Humaya. Su cuerpo quedó tendido cerca de un vehículo Toyota Corolla dorado, que permanecía encendido y con la puerta del conductor abierta.
El fallecido fue identificado como Víctor Abraham “N”, de 33 años de edad, quien se dijo tenía como oficio transportista y era vecino de la colonia Juan De Dios Batiz.
El hallazgo fue reportado a las líneas de emergencia del 9-1-1, lo que movilizó a las corporaciones policiacas hasta el bulevar Doctor Enrique Cabrera, donde se encontraba el cuerpo a escasos metros del camellón central.
Elementos de Tránsito y la Policía Municipal aseguraron el área al corroborar la presencia de la víctima, así como de casquillos percutidos de arma larga esparcidos en la escena. También se identificó un vehículo que, según primeras versiones, era en el que se desplazaba el fallecido.
Peritos pericial de la Fiscalía Estatal, acudieron al sitio para realizar el levantamiento de pruebas y dar inicio a las diligencias correspondientes. Posteriormente, se hicieron cargo del procedimiento legal para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.