Estatales localizan vehículo que momentos antes había sido despojado en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Esta acción se llevó a cabo durante recorridos de seguridad por parte de elementos de la corporación estatal, quienes transitaban por diferentes sectores de Culiacán. Al encontrarse en la colonia Guadalupe Victoria, realizaron el hallazgo de una unidad motriz de la marca Suzuki que se encontraba con las puertas abiertas y sin conductor, obstruyendo el paso a otros vehículos.

Al revisar el estatus del vehículo, se determinó que contaba con reporte de robo y al parecer había sido despojado momentos antes en la colonia Villas del Real; por ello, se aseguró y se puso a disposición de la autoridad correspondiente para realizar lo que marca la ley.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.