Badiraguato, Sinaloa.- En las instalaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Badiraguato, el alcalde José Paz López Elenes, entregó dos vehículos con tecnología para el área de medición, con lo que refrenda su compromiso de fortalecer los servicios públicos en el municipio.
El reforzamiento a la Jumapab también consta de uniformes al personal y la mejora de infraestructura con la entrega de una bodega (almacén), que viene a solucionar el problema del orden de materiales e instrumentos de la operatividad.
El presidente municipal, José Paz López, señaló que las familias tienen que contar con servicios de calidad, por ello se tiene que atender las necesidades de cada área y con ello contribuir a una mejor calidad de vida de los habitantes.
Durante la entrega en compañía del gerente general de Jumapab, Juan Evelin Valberde Lara, López Elenes destacó que estas acciones son parte de un continuo esfuerzo que desde su administración se realiza para mejorar la infraestructura de agua potable en Badiraguato.