Abandonan cuerpo de expolicía de investigación frente al Congreso, en Culiacán; le dejaron un mensaje


Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de Luis Alberto, quien hasta el 5 de enero fuera agente de investigación de la Fiscalía General del Estado, fue abandonado esta mañana frente al Congreso del Estado, tras haber sido privado de su libertad 24 horas antes.

El hecho comenzó cuando Luis Alberto, quien en su momento formó parte de la autoridad investigadora, fue interceptado por hombres armados en la colonia Cañadas, cuando llevaba a su hija de 7 años a la escuela, a bordo de un Nissan Versa, color gris.

Los agresores lo sometieron y se lo llevaron por la fuerza en otro vehículo, dejando a la menor en el lugar.

La privación de la libertad fue reportada inmediatamente, lo que movilizó a agentes de distintas corporaciones policiacas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, Luis Alberto fue localizado sin vida la mañana de este jueves, con visibles huellas de tortura y un mensaje en una cartulina, en donde lo señalaban de pertenecer a una célula delictiva.

El área fue acordonada por las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para los procedimientos legales pertinentes.