Mazatlán, Sinaloa.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Departamento de Programas Preventivos, pide la colaboración urgente de la sociedad para localizar a familiares de la menor Paulett Valentina Carreón López.
La pequeña fue encontrada en las calles de la colonia Felipe Ángeles al sur de Mazatlán; según la versión proporcionada a la Policía, se fue tras su padre cuando salió a trabajar, pero al intentar regresar a su vivienda no le fue posible ubicar el camino de regreso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la trasladaron al Centro de Seguridad Ciudadana donde quedó bajo el resguardo del personal de Programas Preventivos, en espera del arribo de sus familiares.
Solicitamos llamar al número 669 132 8644 o bien, acudir al Bulevar Antonio Toledo Corro en la colonia Huertos Familiares para cualquier información al respecto, a fin de reunir a la menor con sus familiares a la brevedad.