Culiacán, Sinaloa.- Un intento de despojo de vehículo terminó en persecución y balacera la mañana de este sábado 21 de diciembre en la colonia Miguel Hidalgo, al oriente de la capital sinaloense.
Fue cerca de las 11:00 de la mañana de hoy que se reportó al número de emergencias una balacera en dicho sector, por lo que al sitio se trasladaron elementos policiacos, quienes localizaron una camioneta Ford Ranger de color blanca que estaba chocada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y un anuncio publicitario, además presentaba impactos de arma de fuego.
Al acercarse, los agentes se percataron que el conductor de dicha unidad se había refugiado en unos comercios aledaños, por lo que se entrevistaron con este, quien dio a conocer la versión de los hechos.
La víctima refirió que sujetos armados a bordo de un vehículo intentaron despojarle la unidad, por lo que este aceleró cuando circulaba sobre la avenida Revolución y el bulevar Francisco I. Madero.
El conductor se dirigió hacia el poniente de la ciudad y metros adelante se brincó el camellón para finalmente chocar contra un Nissan March que estaba estacionado en el carril contrario.
El hombre bajó del vehículo y buscó refugio, mientras que la camioneta que había quedado en neutral siguió avanzando hasta cruzar de nuevo al carril contrario y chocar contra el poste de CFE y el anuncio de publicidad.
Los agentes encontraron en el sitio varios casquillos percutidos, así como al menos cinco impactos de bala en la carrocería de la camioneta, sin embargo, su conductor resultó ileso.