Culiacán, Sinaloa.- Uno de los cuerpos que fue localizado desmembrado dentro de un contenedor en una parada de camiones afuera de la Unidad de Servicios Estatales (USE) en Culiacán, fue identificado oficialmente por las autoridades.
De acuerdo con la información, la víctima se llamaba Rafael, quien tenía 61 años de edad y era vecino de la colonia 5 de Mayo, de la capital sinaloense.
Fue la noche del pasado lunes 2 de diciembre que se reportó al número de emergencias sobre dos contenedores que fueron dejados justo en la parada de camiones ubicada por el bulevard Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros.
Tras acudir al lugar elementos policiacos confirmaron el hallazgo de ambos recipientes, mismos que fueron abiertos en el sitio y en los que se encontraron restos humanos en cada uno de ellos, correspondientes a dos personas.
Una de las víctimas era Rafael, mientras que de la otra aún no se tiene información.
Fueron familiares de la víctima quienes acudieron ante el Servicio Médico Forense para identificar los restos y además realizarse las pruebas genéticas que confirmaran que se trataba de esa persona y fue hasta este miércoles que se dictaminó por parte del Ministerio Público que se trataba del antes mencionado.