Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un Chevrolet Spark fue atacado a balazos la mañana de este sábado 30 de noviembre luego de una presunta persecución que terminó en el Mercado de Abastos, al sur oriente de Culiacán.
La agresión fue reportada alrededor de las 09:00 de la mañana de hoy, cuando el conductor refirió que circulaba por calles de la colonia 21 de Marzo, cuando sujetos armados lo interceptaron, por lo que este aceleró para intentar escapar.
Refirió que, se introdujo en el Mercado de Abastos, se estacionó y luego bajó de la unidad para esconderse, en tanto que los agresores ubicaron el Spark y le comenzaron a disparar para luego darse a la fuga.
El vehículo únicamente presentó impactos de bala en el cristal de la parte trasera, mientras que el conductor logró resultar ileso, por lo que únicamente se reportaron daños materiales.
Elementos policiacos acudieron al lugar y colocaron la cinta amarilla preventiva para que los peritos de la Fiscalía recabaran la evidencia del sitio, entre ella, casquillos percutidos junto al vehículo baleado.