Otro policía municipal de Culiacán fue localizado asesinado en El Quemadito; el hallazgo se había reportado desde ayer pero hasta este viernes fueron las autoridades


Culiacán, Sinaloa.- Era de un agente de la Policía Municipal de Culiacán el cuerpo que la tarde de este viernes fue localizado envuelto en plástico negro y con cinta verde, en inmediaciones de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Aunque la denuncia inicial se recibió la mañana de ayer jueves 28 de noviembre, las autoridades ubicaron el lugar donde estaba el cuerpo 24 horas después.

La víctima fue identificada como Héctor Gabriel “N”, de 28 años, quien formaba parte de las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

El cadáver del joven policía fue encontrado a un costado del canal de El Quemadito, entre las comunidades de Las Bateas y Cinco y Medio.

Durante más de un día, ninguna corporación acudió al lugar para verificar el reporte y finalmente, la tarde de este viernes al llegar al sitio, confirmaron que el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición.

Se indicó que Héctor Gabriel, había sido privado de su libertad, el lunes 18 de noviembre en la sindicatura de Quilá, al mismo tiempo que fue “levantado” otro agente municipal, identificado como Ramón Alberto, de 34 años, quien fue hallado sin vida dos días después en la sindicatura de Costa Rica.

En la escena del crimen se aseguraron casquillos de arma corta, y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde tras cotejar características, se confirmó que el cuerpo correspondía al agente Héctor Gabriel.

Cabe señalar que Héctor Gabriel, había sido privado de su libertad, el lunes 18 de noviembre en la sindicatura de Quilá, donde al mismo tiempo fue “levantado” otro agente municipal, identificado como Ramón Alberto, de 34 años, quien fue hallado sin vida dos días después en la sindicatura de Costa Rica.