Culiacán, Sinaloa.- Un paciente que se encontraba internado en el Hospital General de Culiacán, fue rematado por al menos un sujeto que ingresó armado hasta el segundo piso y le disparó a quemarropa la tarde noche de este jueves 10 de octubre.
La agresión fue reportada por el personal médico alrededor de las 19:30 horas de hoy, en el hospital ubicado por la calle Ignacio Aldama, entre Sataya y Aguaruto de la colonia Antonio Rosales.
De acuerdo con el reporte, un sujeto armado ingresó hasta la cama ubicada en el 231 del segundo piso del hospital y disparó contra el paciente a quien se identificó como Carlos Alberto Moreno, de 23 años de edad.
Tras los disparos, el sospechoso salió corriendo del lugar y escapó, en tanto que el personal médico se resguardó en el lugar.
El fallecido había ingresado al hospital el pasado 23 de septiembre de este año, alrededor de las 08:50 horas, debido a lesiones por disparos de arma de fuego.
Carlos Alberto, fue trasladado por elementos de la Guardia Nacional desde la carretera a Tepuchito, en donde había sido localizado por los militares.
El hoy fallecido había presentado heridas en un glúteo y muslo.
El hospital fue asegurado por las distintas corporaciones policiacas y militares en tanto se llevan a cabo las investigaciones