Badiraguato, Sinaloa.-Con un lleno total en la Arena Badiraguato, las y los badiraguatenses disfrutaron del buen baloncesto de los Tebacas, quienes continuaron en esta ocasión de locales, la temporada de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP), contra Iguanas de Vallarta.
En una noche en que la defensa y la ofensiva se conjuntaron convirtiendo en celebración su primer partido en casa, el refuerzo de Tebacas Cairo Cules Brown en conjunto con Reno Valle y David Estrada dieron una cátedra de basquéstbol para conseguir el marcador final de 107-104 que les dio la victoria.
Con gran visión el coach del equipo de Badiraguato, David Rodríguez, combinó el gran talento de sus jugadores para desarrollar un baloncesto rápido y dinámico, en donde la ofensiva fuera determinante.
El primer partido en casa de Tebacas dentro de la liga LBP estuvo acompañado de un excelente ambiente que se vivió por más de 2 horas, en donde el alcalde del municipio serrano, José Paz López Elenes, disfrutó del partido acompañado de funcionarios municipales y regidores.
Los Tebacas se enfrentarán este sábado 05 de octubre a los Titanes de Los Mochis y el próximo 10 de octubre continúan de locales recibiendo a Fuerza Guinda Nogales.