Culiacán, Sinaloa.- Un trabajador de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán fue privado de su libertad por sujetos armados cuando transitaba en una camioneta oficial por las calles del sector Tres Ríos.
En el sitio se dijo que víctima de la privación ilegal de la libertad es conocida como “Chabelo”, de aproximadamente 50 años de edad.
El hecho se suscitó la tarde de este martes, cuando el empleado se desplazaba en una camioneta Frontier, con logotipos de la JAPAC, sobre el bulevar Rolando Arjona, esperando el cambio de luz en el semáforo que cruza el bulevar Alfonso G. Calderón, cuando fue interceptado, por hombres armados que lo sometieron para llevárselo y luego darse a la fuga.
Luego de recibir el reporte, al sitio llegaron autoridades, para asegurar el área donde queda abandonada la camioneta de la JAPAC.
Con este caso, serían tres los trabajadores de la paramunicipal que han sido privados de su libertad durante esta ola de violencia que se desató desde el pasado 9 de septiembre, pero los otros dos hombres fueron liberados con vida, solamente golpeados.