Culiacán, Sinaloa.- Dos presuntos sicarios fueron abatidos a balazos durante un enfrentamiento que se sostuvieron con elementos del Ejército y la Guardia Nacional a la altura de la comunidad de Bellavista, en la sindicatura de Culiacancito.
Los dos cuerpos sin vida, quedaron a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color gris, y hasta el momento las autoridades no han confirmado su identidad. Solo de manera extraoficial se dijo que podría tratarse de un joven identificado como “Carlitos” y otro como “Jimmy”.
La fuerte balacera se registró la tarde de este sábado 14 de septiembre sobre la carretera que conduce a Culiacancito y durante los hechos un camión foráneo quedó en medio de la balacera, pero por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Al sitio arribaron más elementos de las fuerzas federales para brindar apoyo a sus compañeros, por tierra y por aire, y aunque el hecho se reportó alrededor de las 14:30 horas, ya pasaron dos horas y los elementos mantienen resguardada la zona porque continúan a la espera del personal pericial de la Fiscalía General del Estado, para que realicen las diligencias correspondientes.