Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados dentro de una camioneta en la comunidad de La Chicura, perteneciente a la sindicatura de Sanalona, al este de Culiacán.
Ambas víctimas presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y presentaban avanzado estado de descomposición.
Los cuerpos se encontraban en los asientos delanteros de una camioneta Nissan NP300, color ocre, entre una zona montada ubicada en dicha localidad.
De manera extraoficial, se dijo que las víctimas podrían ser Andrea y Brandón, una pareja de jóvenes que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado domingo.
En información preliminar se había indicado que presuntamente el hombre, habría asesinado a la joven y posteriormente se quitó la vida. Sin embargo, será hasta que se realicen las indagatorias correspondientes que se aclare cómo sucedieron los hechos.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte que habían recibido en el número de Emergencias 911, por lo que aseguraron la zona.
Luego, la Fiscalía General del Estado fue notificada para que sus peritos realizaran las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.