Badiraguato, Sinaloa.- Como parte de los recorridos que realiza el presidente municipal de Badiraguato a las comunidades aledañas a la alcaldía central, acudió a La Otra Banda del Río donde inauguró la pavimentación de una de las calles principales de esta localidad.
Se trata de la construcción de pavimento hidráulico, alumbrado público y red de agua potable con sus respectivas tomas domiciliarias, en calle al jardín de niños de la comunidad antes mencionada perteneciente a la alcaldía central, con una inversión de un millón 436 mil 362 pesos.
El alcalde José Paz López Elenes, se dijo contento de haber regresado con las familias de esta zona y recordó que lamentablemente los gobiernos anteriores no volteaban a ver ni ponían atención a las comunidades aledañas a la alcaldía de Badiraguato.
Expresó que uno de los compromisos que adquirió desde que llegó al gobierno municipal fue atender a estos lugares que de alguna manera los han desplazado de la alcaldía central, por ello se dijo convencido que los recursos del ayuntamiento deben llegar a todas y todos los badiraguatenses.
“Ese es nuestro interés justamente que las finanzas de los recursos, la economía del gobierno municipal le llegue y le beneficie a los que aquí viven, y a los que transitan. Nuevamente les refrendo mi alegría porque en este lugar hemos venido muchas veces, nuevamente vamos a emprender un nuevo gobierno para gobernar tres años más por el beneficio de todos los badiraguatenses”, enfatizó el alcalde de Badiraguato.
Por último, José Paz López Elenes recordó que durante su administración se ha tenido el mayor programa de pavimentación en la historia de Badiraguato, al igual que un programa intenso de alumbrado público que ha beneficiado a todas las sindicaturas del municipio serrano.