Mazatlán, Sinaloa.-El trabajo en conjunto de los Elementos Salvavidas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de ENSAR, fue de suma importancia para auxiliar y poner a salvo a una mujer que sufrió un accidente en el paracaídas en el que paseaba por la bahía.
Ivan Alejandro Barrón Ureña, Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático informó que la causa de la caída se derivó el desplome del atractivo turístico fue por una falla de la embarcación que jala las cuerdas, luego de la caída, los salvavidas de la zona Playa Gaviotas 2, se acercaron para auxiliar a la mujer, mantenerla a flote y llevarla a la orilla donde se le brindó valoración médica.
La mujer originaria de Chihuahua se identificó como Arlette «N» de 21 años, luego de la situación recibió recomendaciones.
En otra intervención los elementos Salvavidas apoyaron con la búsqueda de un menor de cinco años originario de Torreón reportado extraviado, luego de varios minutos de búsqueda fue ubicado y entregado a su mamá.