Culiacán, Sinaloa.- En recorridos de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego corta en el sector sur de Culiacán.
Este resultado se obtuvo mientras los policías llevaban a cabo despliegues preventivos en la colonia El Ranchito, cuando una persona de sexo masculino tomó una actitud evasiva y trató de abordar una camioneta con placas del Estado de Michoacán, que se encontraba estacionada con la puerta del piloto abierta, para retirarse del sitio.
Por este motivo, los uniformados descendieron de la unidad y se aproximaron al civil que se identificó como Eduardo “C” para entrevistarse con él; fue allí que notaron que en el portavasos del vehículo se encontraba un arma de fuego corta, de la cual no contaba con documentación para su portación de manera legal.
Ante esta situación, tanto el hombre, como el arma, y la unidad motriz, misma que no cuenta con reporte de robo, fueron asegurados y trasladados ante la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.