Culiacán, Sinaloa.- Personal de Policía de Investigación recuperó dos unidades tipo pick up, una con reporte de robo y otra con el número de serie modificado en el municipio de Culiacán.
La primera es un vehículo pick up Nissan color blanco modelo 1991 que se localizó sobre el camino contiguo a la pensión Hidromax a escasos metros de la vialidad conocida como La Costerita el cual al ser revisado resultó con reporte de robo el 10 de junio de 2015.
La segunda unidad recuperada es un vehículo Nissan de la línea Frontier color blanco modelo 2010 con placas del Estado de Durango con la característica de que también contaba con una numeración hecha con un material no utilizado por la ensambladora para este tipo de unidad.
Ambos vehículos fueron asegurados y llevados a las instalaciones que tiene Policía de Investigación para su resguardo en espera de que sus propietarios realicen los trámites para recuperar sus unidades.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.