Culiacán, Sinaloa.- Dos adultos y un bebé de apenas un mes de vida, murieron la madrugada de este miércoles 31 de julio tras sufrir una volcadura cuando circulaban por el libramiento Mazatlán-Culiacán a la altura de la sindicatura de San Pedro, en Navolato.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 04:00 horas de hoy, cuando se informó que una camioneta Mitsubishi L200 se encontraba completamente destrozada sobre la cuneta central del libramiento en mención.
Al lugar se trasladaron paramédicos de AMEC y elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que en el sitio se encontraban sin vida los cuerpos de un hombre y una mujer, así como de un bebé de apenas un mes de nacido.
Asimismo, en el sitio había otra pareja lesionada, quienes resultaron ser los padres del menor fallecido.
En el sitio no se dieron a conocer las identidades de las personas accidentadas.
De acuerdo al reporte, los cuatro adultos y el menor, circulaban por la rúa federal cuando a la altura del kilómetro 200 en la comunidad de Balbuena, por motivos aún desconocidos, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino para terminar volcando en la cuneta central.
Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones en el sitio y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.