Muere en el penal de Culiacán implicado en el atentado contra el cantante Javier Rosas; hace unos días había sido detenido en Sonora


Culiacán, Sinaloa.- Un interno del penal de Aguaruto, quien era acusado de haber participado en el atentado a balazos contra el cantante de narco-corridos, Javier Rosas, murió la mañana de este sábado 6 de junio en el propio centro penitenciario.

El deceso se dio debido a heridas en su rostro, luego de que fuera atacado hace más de una semana en el estado de Sonora, cuando se encontraba prófugo.

El interno fue identificado como Cristo Fernando, de 31 años de edad, quien había sido internado en un hospital tras la agresión que sufrió, y ya estando hospitalizado las autoridades se percataron que era uno de los implicados en el intento de asesinado del artista Javier Rosas, en hechos suscitados el 22 de marzo de 2015, en Culiacán.

Cristo Fernando, fue trasladado desde Sonora hasta Culiacán para ser internado en el penal de Aguaruto y donde permanecía hasta que la mañana de este sábado falleció debido a que no pudo recuperarse de la lesión en su cabeza.

El interno recibía atención médica por parte del personal del penal cuando lamentablemente falleció por lo que se notificó a las autoridades correspondientes.

Se dijo que, Cristo Fernando, quien también había sido detenido en el 2015, por otros delitos. era sobrino de la expriísta y actualmente funcionaria estatal Rosa Elena Millán.