Culiacán, Sinaloa.- Una familia conformada por papá, mamá y su hijo de un año de edad, fueron atacados a balazos la noche del sábado 29 de junio al sur de la capital sinaloense, resultando herida la pareja mientras que el menor no presentó ningún tipo de lesión.
De acuerdo con las víctimas, la agresión ocurrió minutos antes de concluir con el sábado sobre la avenida Álvaro Obregón casi al llegar a La Costerita.
Aunque no se detalló cómo ocurrieron los hechos, se presume que fue un atentado de carro a carro, donde la mujer, identificada como Eva, de 35 años, llevó la peor parte pues presentó al menos tres impactos de bala; uno en cada pierna y otro más en una mano.
El hombre, a quien se identificó como Jorge, de 43 años de edad, presentó una herida por esquirla de bala en la mandíbula, en tanto que el bebé de un año de edad, identificado como Isaías, resultó ileso.
La familia se trasladó hasta la base de la Cruz Roja donde recibieron atención médica y posteriormente fueron llevados a un hospital.
Tanto el papá como el niño, fueron dados de alta mientras que la mamá quedó internada debido a las lesiones.