Culiacán, Sinaloa.- No se descarta que tengan alguna relación los asesinatos de dos hermanos, uno de ellos policía estatal, vecinos de Angostura y el del agente de la Guardia Nacional, quien la madrugada de este martes fue localizado asesinado a balazos a la orilla de la barda del residencial La Primavera, informó la fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.
En el caso de los hermanos, la fiscal dijo que habían sido “levantados” por hombres armados desde el 11 de junio, en Angostura, pero su familia no había interpuesto denuncia por la privación ilegal de la libertad.
La fiscal confirmó que primero se encontró a José Abel “C”, el pasado sábado en inmediaciones de la comunidad La Escalera, en Salvador Alvarado, torturado y asesinado.
En el caso de José Miguel “C”, de 28 años, quien era Policía Estatal y trabajaba en Culiacán, también fue localizado asesinado a golpes, la mañana de ayer lunes 17 de junio, a unos metros de la carretera La Costera, en el campo agrícola Las Crucitas, perteneciente al municipio de Angostura.
El tercer hecho y los cuales podrían estar relacionados, es el del agente de la Guardia Nacional, que fue localizado la madrugada de este martes cerca del Ejido El Huizache, al sur de Culiacán, quien llevaba por nombre Juan Manuel, de 28 años, y también presentaba huellas de violencia así como múltiples impactos de bala.