Culiacán, Sinaloa.- Cegado por los celos y rabia, un hombre atacó con un cuchillo a la pareja actual de su exesposa, en una calle de la colonia Antonio Rosales.
Según los informes, la mujer estaba vendiendo aguas frescas en la esquina de la avenida Navolato y la calle Quilá, de la colonia ya señalada, hasta donde llegó el actual novio de la mujer, quien fue identificado como Jesús Yair, residente del sector Barrancos.
Posteriormente al lugar llegó el exesposo de la mujer, el cual lleva por nombre Eduardo “N”, y consumido por los celos, tomó un cuchillo que estaba en la carreta y atacó a Jesús Yair, causándole heridas graves en ambas mejillas.
El hecho se reportó alrededor de las 16:20 horas, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Culiacán para brindar los primeros auxilios y trasladar al herido a la clínica número 1 del Seguro Social, ubicada a unas cuadras del lugar.
Tras obtener datos sobre las características físicas y la vestimenta del agresor, la policía municipal realizó un operativo y lograron detenerlo en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Emiliano Zapata.
Al detener al presunto agresor, este ya no tenía el cuchillo consigo, pero se informó que durante su huida lo había escondido cerca de la escuela secundaria #2.
Tras los hechos, al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta correspondiente.