El cuerpo del “Cheyo Ántrax” fue retirado del Semefo aproximadamente a las 10:50 horas de este domingo.
Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado entregó hace unos momentos el cuerpo de Eliseo Imperial, conocido como “El Cheyo Ántrax”, a sus familiares, luego de permanecer varios días bajo resguardo en el SEMEFO.
El “El Cheyo Ántrax”, fue asesinado el pasado jueves 30 de mayo, por un grupo de sicarios mientras conducía su camioneta Chevrolet Colorado, blanca, sobre la carretera México 15, en dirección de norte a sur, en la zona de yonques.
El ataque ocurrió cuando los gatilleros interceptaron a Eliseo y le dispararon repetidamente, causándole la muerte en el lugar. Desde entonces, su cuerpo había permanecido en las instalaciones del anfiteatro estatal, en tanto, se esperaba alguna notificación sobre posibles diligencias por parte de las autoridades estadounidenses, según lo informado por la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada.
Hoy, tras completar los procedimientos necesarios, aproximadamente a las 10:50 horas de este domingo, el cadáver fue entregado a sus familiares, para que le den cristiana sepultura.