Culiacán, Sinaloa.- Una familia fue interceptada por hombres armados y encapuchados que les despojaron con lujo de violencia de un vehículo y todo lo que llevaban en la unidad, la mañana de este jueves 30 de mayo, sobre la carretera México 15, mejor conocida como la libre, al norte de Culiacán.
El reporte indica que dos hombres que portaban armas cortas y largas, bloquearon la carretera con troncos de árboles a la altura del poblado Nueva Inglaterra, por lo que la familia que viajaba en un Toyota Corolla rojo, modelo 2018, de Guamúchil a Culiacán, bajaron de la unidad para intentar liberar la vialidad, cuando dos sujetos encapuchados, salieron de la zona enmontada y sometieron a toda la familia.
Los delincuentes, despojaron a las personas de 3 mil pesos en efectivo, celulares, tarjetas bancarias y el Corolla, para luego amenazarlos y dejarlos entre el monte.
Posteriormente, las personas fueron auxiliadas por otros automovilistas que pasaron por la zona y realizaron el reporte al número de emergencias 911, sin embargo aunque las autoridades desplegaron un fuerte operativo no lograron dar con los delincuentes.