Badiraguato, Sinaloa.- El candidato por Morena a la presidencia municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, visitó la sindicatura de Potrero de Bejarano y comunidades aledañas para continuar con su recorrido por toda la zona serrana.
En diferentes eventos, las familias de Carricitos, Las Agujas, La Calera, El Jacal y El Frijolar, reiteraron su respaldo incondicional a José Paz López Elenes, pues señalaron que la entrega de apoyos a estas comunidades tan alejadas dieron inicio en los últimos casi 3 años.
El candidato de Morena, se dijo consciente de la dificultad y el gasto económico que representa para las familias de las zonas serranas acudir al Ayuntamiento en la alcaldía central para realizar un trámite y ser beneficiados con algún programa municipal.
En ese sentido, López Elenes se comprometió a poner en práctica una oficina móvil, cuyo objetivo sea que personal capacitado del Ayuntamiento, acuda directamente a las comunidades serranas para que todas las familias sin distinción realicen los trámites correspondientes y sean beneficiados con los programas que se impulsen desde el Gobierno Municipal.
“De repente alguien no quiere bajar, ¿y porque? Porque no puede, está enfermo o no tiene para hacerlo, bajar cuesta también centavitos. Van a venir ellos con ustedes y también en Potrerillos, vamos a ayudarlos y se trata de que todos tengan el mismo derecho de pedir la ayuda”, aseguró el candidato por Morena a la alcaldía de Badiraguato.
José Paz López Elenes, refrendó su compromiso con las más de 550 comunidades que pertenecen a Badiraguato, se dijo seguro que este próximo 2 de junio con el apoyo de todo el municipio Morena y él continuarán con la transformación.