Morenistas se negaron a participar en el segundo debate porque temen que se les señale y a los del Partido Verde, como buenos empleados, les habló el patrón y dijo ustedes no vayan: Ortiz


El candidato al Senado de la República por Fuerza y Corazón por México señaló que el morenista teme a que se le señale por su denuncia por acoso sexual

Culiacán, Sinaloa.- Vaya o no vaya al debate, le diré sus verdades a Enrique Inzunza. Los sinaloenses merecen respuestas y yo no me rajo, aseguró Eduardo Ortiz Hernández, candidato a Senador por la alianza PAN, PRI y PRD.

“Voy a estar ahí para hacer las propuestas y hacer los señalamientos que se tengan que hacer para Enrique Inzunza e Imelda Castro. Porque de eso se tratan los debates, de que la gente se dé cuenta de quiénes son las personas que aspiran a ser sus Senadores. Pero resulta que, el día de ayer, el INE recibe una solicitud de Morena en donde se rajan, no quieren estar conmigo, no quieren estar presentes en este debate”, detalló.

En conferencia de prensa, el candidato al Senado de la República por Fuerza y Corazón por México señaló que el morenista teme que se le señale por la denuncia que tiene interpuesta desde hace años por los delitos de trata de personas, actos pornográficos y violencia sexual agravada.

De igual forma, Ortiz Hernández criticó el hecho de que los candidatos del Partido Verde también declinaran la invitación, haciendo más obvios los señalamientos de que están al servicio Morena y solo se dedican a obedecer lo que ellos ordenen.

“Vimos que el INE recibió la solicitud del Partido Verde, también se acaba de bajar, entonces al final del día está el Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y la coalición (Fuerza y Corazón por México). Ellos (el Partido Verde), como buenos empleados, les habló el patrón y dijo ustedes no vayan”, concluyó el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD.