Hombre muere tras ser atropellado cuando recogía botes en la carretera Culiacán-Navolato; el responsable huyó impunemente


Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de oficio pepenador murió atropellado la noche de este lunes 29 de abril sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura de la comunidad de Yebavito.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14 + 800 por el carril que va de oriente a poniente.

De acuerdo al reporte, el fallecido, quien se encuentra sin identificar recogía botes cuando fue embestido por un vehículo que tras el impacto se dio la fuga impunemente.

Junto al cuerpo quedó una bolsa negra en la que la víctima recolectaba botes de aluminio.

En el lugar se detalló que se trata de un hombre joven de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía ropa oscura.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron el percance al número de emergencias, por lo que el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar también para delimitar el área donde ocurrió el accidente mientras, que la vialidad quedó cerrada para que los peritos de la Fiscalía pudieran llevar a cabo las indagatorias en el sitio.

Posteriormente el cuerpo sería llevado al Servicio Médico Forense para su identificación y qué familiares pudieran reclamarlo.